CNC COLIMA APORTARÁ 50 MIL VOTOS A LA CAMPAÑA DE PEÑA NIETO: ANZAR HERRERA

    0

    Los cenecistas, junto con la agrupación de Agrónomos del Estado, indicaron que el voto de la gente del campo representará la tercera parte de la votación que hará ganar a Peña Nieto.

    TEMEN GOLPE DE ESTADO

    En su intervención, el líder de la CNC, Francisco Anzar Herrera mencionó que el candidato presidencia del PRI va en todas las encuestas 17 puntos arriba de su más cercano competidor, sin embargo consideró que el Gobierno Federal podría hacer de todo para hacer ganar a la candidata del PAN.

    “El gobierno federal está como el niño de la piñata, “ya le diste uno, ya le diste dos y tu tiempo se acabó. Al gobierno federal se le acabo el tiempo, la oportunidad que tenía y era una brillante oportunidad”.

    “Nosotros ya no pedimos políticas, obras, servicios, acciones, presupuestos, nos queda perfectamente claro que no le interesó el campo mexicano, y no le interesó por muchas razones, primero por el aspecto electoral, el voto verde para el gobierno federal no le es atractivo, no le es interesante, y cuando no es interesante no te preocupa lo que pueda pasar en el campo”.

    En tanto, Enrique Peña como gobernador del Estado de México, dijo, “fue el gobernador que más tractores entregó, más de 5 mil y ya tiene un programa en relación al campo bien establecido”.

    “Debe pasar algo verdaderamente extraordinario, no me imagino qué, para que el candidato perdiera 6 puntos mensuales. Tenemos 90 días de campaña, estamos 17 puntos arriba, ocuparían que la candidata ganara 6 puntos cada mes, y no me explico qué pudiera pasar para que llegara a alcanzarlo, pero hayque esperar avalanchas de guerra sucia, de programas, de acciones”.

    Recordó que el PRI cuando tuvo que entregar la Presidencia de México lo hizo “sin gota de sangre”.

    “Habrá que ver qué resistencia van a hacer para devolvernos el poder, qué vaya a poder hacer, autoproclamarse un golpe de estado, situaciones extremas”.