CMIC prevé que con recursos de Incoifed se beneficiará a constructores locales

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.-  La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Colima, trabaja para impulsar proyectos con el Instituto Colimense de Infraestructura Física Educativa (Incoifed).
El presidente de CMIC Colima, Julio Lugo Barriga, previó que viene una inversión importante a través del Incoifed, por lo que se preparan para ello.
«Pues éste recibe recursos federales muy importantes, y recordar que en CMIC se han hecho cursos de especialización para empresas constructoras de infraestructura educativa”.
Explicó que se afina la última parte del programa de obra y se espera una cantidad importante de recursos federales para el Incoifed.
Mencionó que este recurso se podrá ejercer en obras de mantenimiento, como de ampliaciones en algunos planteles, lo cual para los constructores locales serían buenas noticias porque consideró que la están pasando muy difícil.
Dijo que tuvieron acercamiento con el director del Incoifed, Rabindranath Pizano Larios, con quien establecieron metas y revisaron pendientes de pago para algunos de sus afiliados.
«Nos pidió que hiciéramos una relación para desatorar los temas pendientes”.