Club de Canotaje invita a su Primera Competencia Regional de Kayak Manzanillo 2017

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este viernes 17 y sábado 18 de noviembre el Club de Canotaje Manzanillo A.C. invita a su Primera Competencia Regional de Kayak Manzanillo 2017, partiendo a las 8 de la mañana de la Escollera de las Brisas al Hotel Best Westerm, con una distancia de 3kms ida y vuelta.

El kit del evento incluye: Una medalla conmemorativa del evento, una playera oficial del evento, una bolsa con un cilindro para agua y una bebida power, una cena de carbohidratos el sábado 18 y derecho a 2 rifas de 2 kayak; el costo por persona es de 150 pesos.

Para las familias habrá concursos de papalote y figuras de arena, teniendo premios a los primeros lugares (sin costo alguno).

El Club de Canotaje Manzanillo A.C. promueve este bello deporte de remo, la unidad familiar y el cuidado de las playas; haciendo brigadas de limpieza, cuidando la flora y fauna marina.

Así lo dio a conocer Rubén López Calderón, representante, quien hizo extensiva la invitación a toda la población para que participen en esta primera Competencia Regional de Kayak. Las categorías se dividirán por edad y lo largo del Kayak.

“En esta competencia habrá desde kayak inflables hasta profesionales; claro que la competencia es para todos principiantes, amateur y profesionales”, afirmó.

Comentó que este deporte siempre ha estado presente, pero nunca le habían dado difusión, por lo que agradeció a CN COLIMANOTICIAS y a la operadora LIDHER.

Asimismo, el Club de Canotaje Manzanillo A.C. seguirá impulsando esta actividad como lo ha venido haciendo, con competencias y cursos de introducción al kayak con el objetivo de su eslogan: Deporte, Convivencia, Respeto y Lealtad, y bajo el lema “Cuidemos el Mar”, finalizó.

Integrantes del Club de Canontaje se reunieron el pasado jueves 16 con el Consejo Mexicano del Turismo Deportivo, a través de su vicepresidente, Roberto Michel Galindo, quien firmó su inscripción como participante del evento.

Para mayor información puedes consultar su Facebook: Club de Canotaje Manzanillo A.C. o comunicarte al 314 121 81 31.