Clausuran jornadas interinstitucionales de la mujer

0

*Ofrecieron servicios como apoyo jurídico, de salud, médico asistencial, psicológico, civil, belleza, cajas móviles de servicios de pago de impuestos.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán.- La titular de la Dirección de la Mujer, Claudia Puente Rojas, acompañada del alcalde municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, dieron por concluidas las jornadas interinstitucionales en beneficio de las mujeres y la población tecomense.

El llevar a cabo estas acciones tiene el objetivo de acercar todos los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Tecomán, y de más dependencias estatales a la ciudadanía, es por ello que se trabajó de manera coordinada con las todas las direcciones  que conforman a la comuna y varias instituciones descentralizadas, indicó Puente Rojas.

Por su parte el presidente, Héctor Vázquez, resaltó los resultados obtenidos por medio de las jornadas, las cuales lograron llegar a diversas colonias y comunidades del municipio.

Destacó la coordinación con el Instituto Estatal de las Mujeres Colimenses, además de agradecer a todas las dependencias que participaron durante las jornadas a beneficio de la mejora de la calidad de vida de las mujeres.

También el alcalde, sostuvo el compromiso de trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno con la finalidad de prevenir la violencia de género, además de otorgarle a la gente las herramientas para salir a delante de cualquier circunstancia que se llegue a presentar.

Entre los servicios que se otorgaron durante las jornadas, resaltó el apoyo jurídico, de salud, médico asistencial, psicológico, civil, belleza, cajas móviles de servicios de pago de impuestos y diversos servicios.

En la clausura estuvo presente, la regidora Rosario Solís, así como Lorena Cortez Velazco, representante del Instituto Colimense de las Mujeres, integrantes del Centro de Integración Juvenil, la escuela de belleza Nueva Imagen, así como funcionarios municipales.