Clausuran ciclo escolar 2012-2013 en el C.A.I.C

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El DIF Tecomán, en coordinación con el Centro de Apoyo Infantil  Libertad (C.A.I.C), llevaron a cabo la clausura del Ciclo Escolar 2012-2013, donde 18 niños de  nivel preescolar culminaron satisfactoriamente sus estudios.

En el evento, la presidenta del DIF Municipal, Ana Gabriela Regalado de Vázquez, felicitó a los niños y niñas que terminan este hermoso ciclo “yo  creo que son las primeras bases que como estudiantes tienen que lograr  y quiero  felicitar a todos ellos”.

Regalado de Vázquez, congratuló al C.A.I.C, Tecomán, por ser una institución infantil mejor reconocida en el Estado; pues comentó que el DIF se encuentra al tanto de las actividades que realizan y reconoce el trabajo que hace a diario el personal, así como su  directora, Virginia Adame Farías.

Cabe señalar que al término de la ceremonia de clausura, se mostraron unas exposiciones de los trabajos realizados por los alumnos de ese plantel educativo infantil.

En el evento, asistió, Esperanza Hernández Briceño, directora general de DIF Tecomán, Miguel López Saucedo, supervisor del C.A.I.C, Estatal Colima, la directora del plantel, Virginia Adame Farías, la presidenta de la mesa directiva, Yolanda Álvarez, y Ana María Cervantes, presidenta de la colonia Libertad.