Clausura Sejuv programa de Joven a Joven

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Secretaría de la Juventud realizó la clausura del programa De Joven a Joven este lunes en Manzanillo, el cual, impulsa el desarrollo humano de las y los jóvenes colimenses, a través de talleres y pláticas informativas en escuelas secundarias del estado de Colima.

Durante el ciclo escolar que está por concluir, más de mil 200 jóvenes de secundarias de los municipios de Colima, Comala, Villa de Álvarez y Manzanillo recibieron estos talleres de formación de la personalidad, con el objetivo de mejorar su vida personal y académica.

Con el apoyo de la Asociación de Superación por México (ASUME), de la Fundación Carlos Slim, 65 promotores de carreras afines a Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Educación y Lenguas Extranjeras fueron capacitados para impartir los talleres frente a grupo.

De Joven a Joven, forma parte de la estrategia Échale Neurona que la Secretaría de la Juventud lleva a cabo, para promover la formación y el desarrollo humano de la juventud colimense con actividades prácticas que les otorguen habilidades que permita lograr con determinación sus objetivos.