Clausura 2015

0

Por: David Medrano

El torneo venidero iniciará el 9 de enero a las 19:30 horas, con el partido entre Monarcas y Toluca y la Final se jugará el 31 de mayo. El Clausura tendrá solamente una fecha doble. Durante el torneo, la Selección jugará 4 partidos: el 21 de enero, el 27 de marzo, el 31 de marzo y el 15 de abril. Todos serán en Estados Unidos. La Copa iniciará el martes 20 de enero. El calendario sufrirá algunos ajustes en cuanto se conozca el sorteo de la Copa Libertadores y algunos cotejos de Tigres, Atlas y Monarcas podrían cambiar de día y hora. Si alguno de los equipos mexicanos llega a Cuartos de Final de la Libertadores, tiene que estar consciente de que la fecha está empalmada con la Liguilla en México.

 

El otro

En América sonó el apellido de Villalba y de inmediato muchos le apuntaron a Daniel Alberto, el delantero del Veracruz, sin embargo, no va por ahí el rumor. El Villalba que le interesa al Turco Mohamed es Héctor Daniel,

delantero del San Lorenzo de Almagro y considerado uno de los mejores de la Liga argentina, a pesar de su corta edad ya que apenas tiene 20 años. Los dos últimos delanteros argentinos que trajo América, Ríos y Díaz, no funcionaron y eso genera que la directiva se lo piense dos veces antes de traer a otro.

 

La primera

Se reunieron los árbitros y los dirigentes de la Federación para tratar de llegar a un acuerdo en torno a las inconformidades que manifestaron hace algunas semanas. Roberto García, Paúl Delgadillo, Enrique Santander, Alfredo Peñaloza y José Luis Camargo estuvieron representando a los nazarenos. El primer punto fue que ya no sea obligación el vivir en el Distrito Federal y fue aprobado; es el primer triunfo de los de negro.