Claudia Yáñez y Jiménez Bojado, responsables de traición a Morena: Vladimir Parra

0

*Ellos se equivocaron al elegir a los candidatos del partido, dice el diputado local *“Vamos a poner mucho cuidado en quién vamos a elegir en el próximo proceso electoral de 2021”.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, responsabilizó al presidente estatal del partido, Sergio Jiménez Bojado y a la diputada federal, Claudia Yáñez Centeno, de haber elegido mal los candidatos a diputados locales por ese partido, para el pasado proceso electoral de 2018, toda vez que aseguró, por eso se dio la traición y fue aprobado el crédito solicitado por el gobernador Ignacio Peralta.

En conferencia de prensa y luego de ponderar el trabajo de la superdelegada Indira Vizcaíno Silva, así como de la senadora Griselda Valencia y de la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, el diputado local, Vladimir Parra pidió disculpas por lo que consideró esa selección equivocada de candidatos.

El señalamiento del diputado se dio en dos momentos, pues inicialmente en la conferencia de prensa se limitó a decir que “tienen nombre y apellido los responsables de la traición”, sin embargo, posteriormente, en entrevista radiofónica, señaló directamente a Jiménez Bojado y Claudia Yáñez.

“La gente no se equivocó en votar por Morena, porque ese sigue siendo el camino, votar por Morena, votar por la esperanza, votar en contra de la corrupción y votar en contra del viejo régimen”, sostuvo.

Adelantó que pondrá todo el empeño para que no se repita una selección equivocada de candidatos; “vamos a poner mucho cuidado en quién vamos a elegir en el próximo proceso electoral de 2021”, sostuvo.