Claudia Yáñez, Indira Vizcaíno, Joel Padilla y Griselda Valencia, se registran para ser encuestados por la gubernatura

0

* Griselda Valencia buscó que se determinara una candidatura de consenso pero expone que no se logró

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

México.- Joel Padilla Peña, Indira Vizcaíno Silva, Griselda Valencia y Claudia Yáñez, se registraron para participar en la encuesta que realizará Morena para definir su candidato a gobernador de Colima.

La senadora de Morena Griselda Valencia, expuso  en sus redes sociales que por invitación del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, acudió a la Ciudad de México donde aceptó inscribirse para participar en la encuesta donde se definirá el candidato o candidata a gobernador en el estado de Colima, sin embargo propuso  que lo ideal sería acordar una candidatura por consenso, pero no se logró.

Por su parte, el senador Joel Padilla escribió también que a invitación del Presidente Nacional de Morena  Mario Delgado Carrillo acudió a un encuentro entre aspirantes y quedó inscrito como propuesta de su partido al proceso interno de MORENA para participar en la encuesta que definirá el próximo candidato a Gobernador de Colima por la Coalición “Juntos Haremos Historia” en la que participarán Morena-PT.

Así mismo, la ex funcionaria Federal Indira Vizcaíno Silva publicó que estuvo  con con   Mario Delgado Carrillo y con los otros integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena; donde se registró  para participar en la encuesta que definirá a la (persona) candidata a la gubernatura de Colima.

«Es importante no olvidar que en Colima y en la 4T es la gente, es el pueblo, quien manda. Serán las y los colimenses quienes definan la candidatura y quienes se den el gobierno que tanto anhelan», expuso.
Dijo que siempre respetaré las decisiones de las y los colimenses.

La Diputada federal Claudia Yáñez Centeno, expuso a través de su cuenta de facebook que es tiempo de cerrar filas. Señaló, que fue un gusto saludar al presidente de MORENA, Mario Delgado Carrillo,  y reveló que con orgullo y alegría, se inscribió  al proceso interno del partido para definir al próximo candidato de Morena para la Gubernatura de Colima. 

«Las cosas de frente y sin pelos en la lengua, vamos por todo», sostuvo.