Claudia Sheinbaum de visita en Colima

0

*Claudia Sheinbaum se encuentra de visita en Colima para un ‘evento cultural’ publicó en redes sociales. *Gobernadora pasea a la Jefa de Gobierno de la Cdmx por Comala.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- “Esta mañana antes de acudir a la Asamblea Informativa de la Reforma Electoral, acudimos al frescor de Comala en compañía de mi querida amiga y compañera de lucha @Claudiashein”, así publicó en redes sociales Indira Vizcaíno, gobernadora del estado. 

La Jefa de Gobierno capitalino, está en el estado participando en un foro sobre la Reforma Electoral y reuniones con grupo de actores políticos y empresarios del puerto, pero eso no fue impedimento para que previa a las actividades, se diera un paseo por Comala y posteriormente al evento se trasladará al municipio de Manzanillo.

Cabe mencionar que durante la mañana, la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum había posteado que viajaba a un evento cultural en Colima.

“Vamos a Colima a un evento cultural con la gobernadora. Me acompaña Jesus”.

Al finalizar el evento programado en el casino de la Sección 6 del SNTE en el municipio de Villa de Álvarez, Vizcaíno Silva publicó en Twitter: ‘Querida Claudia, gracias por tu visita, en Colima siempre encontrarás personas aliadas para consolidar este proyecto de transformación nacional’.