Clásico Palmeros FC vs Atlético Tecomán

0

*En la fecha 12 de la Tercera División Profesional. *Picudos de Manzanillo visitará a Nuevos Valores de Ocotlán. *Volcanes de Colima recibe a Conejos FC5:00 horas en las instalaciones del Country Club, de Manzanillo.

 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con una buena dosis de rivalidad deportiva, el próximo sábado se presentará el clásico colimense del futbol de Tercera División, Palmeros FC vs. Atlético Tecomán, que tendrá como escenario el Estadio Colima a partir de las 19:00 horas, duelo correspondiente a la jornada 12.

En cuanto a los otros clubes colimenses de esta rama, Picudos de Manzanillo visitará a Nuevos Valores de Ocotlán, el sábado a las 19:00 horas en Ocotlán. Mientras que Volcanes de Colima será anfitrión de Conejos FC, el domingo a las 15:00 horas en las instalaciones del Country Club, de Manzanillo.

Los otros juegos que completarán la jornada 12, son: el viernes, Valle del Grullo Vs. Queseros de San José, Sahuayo Vs. Chapala, Real San Cosme Vs. Centro de Formación Nuevo México y Deportivo Tepatitlán Vs. Vaqueros.

El sábado: Mulos del Deportivo Oro Vs. Aves Blancas y Mamuts de El Salto Vs. Escuela de Futbol Chivas. El domingo: Vaqueros Bellavista Vs. Atlético Cocula.

CN/deportes