Ciudadanos del centro de la capital reconocen el buen trabajo de Locho Morán con el cambio de luminarias

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Habitantes de la Zona Centro de la capital del Estado, reconocen y agradecen el buen trabajo realizado hasta el momento del Presidente Municipal Leoncio Morán Sánchez y la inversión de sus impuestos en obras importantes para la comunidad.

La ciudadana Elizabeth Gómez Bautista, vecina de la calle Corregidora, comentó que le da gusto que hagan algo por la comunidad con los impuestos de los ciudadanos, como es el cambio de luminarias, “estoy contenta porque iluminan más que las luminarias anteriores, además que fallaban mucho, se apagaban, se prendían y no iluminaban prácticamente nada, éstas iluminan bien, con una buena intensidad, blanca, luminosa, me gusta. Reconocemos que el actual presidente municipal lo hizo, porque otros presidentes no lo hicieron”, subrayó.

Por su parte, la ciudadana Eduviges Beltrán Valle, de la calle Manuel Álvarez, señaló que con el cambio de luminarias ya no tiene que prender la luz de la banqueta de su casa, ya que con la nueva iluminación ya no es necesario, además es un ahorro para su bolsillo. “Vemos más claro y no tenemos que prender la luz de afuera toda la noche”, puntualizó.

Héctor López Pérez, de la calle Aquiles Serdán al respecto declaró “aluzan mejor que las anteriores, dan una luz más clara, es un cambio muy bueno, sobre todo en la noche que se encuentra sola la calle. Felicito al presidente Locho Morán por la labor tan importante que realiza, los ciudadanos lo valoramos bastante”.

Marcos Martín Muñoz Méndez residente de la calle Torres Quintero, comentó que ya hacía falta el cambio de luminarias, porque tenían mucho tiempo sin cambiarse.

“Si ha habido un buen cambio, porque en esta zona en las noches es muy frecuente los robos, principalmente porque había muy poca luz en esta zona, ya con estas nuevas lámparas de LED son más ahorradoras que los bombillos que tenían antes las lámparas. Me parece que hicieron un buen trabajo porque ya era algo necesario”. 

“Los vecinos se sienten más seguros, ya pueden salir un poco más de tiempo, la gente que viene del centro ya puede transitar por esta calle, que viene siendo la continuación de la Madero. Últimamente ya he visto más gente después de las 8 de la noche caminando por la calle, antes no, antes como que agarraban camión u otras calles más transitadas, localmente creo que la gente está más satisfecha por el servicio de alumbrado”, agregó.