Ciudadano insiste en que regidores de Tecomán deben cumplir su promesa de bajarse el sueldo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Conocido en las redes sociales a través de la agrupación de ciudadanos “tecomenses sin censura”, Ismael Rodríguez Hernández, pide a los regidores del ayuntamiento de Tecomán que cumplan su palabra de bajarse el sueldo, “pues ha sido una falsa promesa hasta ahorita, nos han dado atole con el dedo, ya que no han cumplido”.

Dijo el denunciante que de manera formal, como ciudadano, ha presentado ante la secretaría del ayuntamiento su petición en la sesión de cabildo.

“Cuando en rueda de prensa, alcalde y regidores salieron a decir que habían firmado la pipa de la paz, pero tal vez esa pipa tenía algo que les provocó amnesia, porque no se acuerdan lo que prometieron y eso está en las redes sociales, lo dijeron en rueda de prensa. Ese día, después de la conferencia, hubo sesión de cabildo donde echaron abajo mi petición porque, según ellos, ya habían tomado un acuerdo y que iban hacer la relación de sueldos de tal forma que saldrían beneficiados los tecomenses, y hasta ahorita pura mentira”, señaló.