Ciudadano armeritense clama justicia tras denunciar robo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Octavio Espinoza Guevara, habitante de la colonia Flor de Coco en el municipio de Armería, denuncia que hace aproximadamente tres meses, le robaron sus pertenencias en casa, incluida documentación personal, por lo que acudió al ministerio público pero ha sido ignorado.

Comenta, además, que el ministerio público le da largas a pesar de que dio pistas de quiénes pueden ser los responsables de hurtar sus pertenencias, argumentando que no pueden proceder en contra de ellos.

Señala que una persona cercana a él vio cuando el conductor del taxi 110 de Tecomán se estuvo llevando sus cosas junto con otro individuo a plena luz del día y cuando él se encontraba en Estados Unidos.

“El taxista dejó las cosas en una carnicería en Tecomán, todo eso le informé a la judicial pero ni así se movieron para detenerlos”.

Octavio Espinoza busca recuperar sus pertenencias, ya que entre la documentación estaban algunos papeles oficiales como “el título de propiedad de un terreno en Cofradía de Juárez, escrituras de casas, papeleo, todo se llevaron”.

Además, argumenta que “la justicia no ha hecho caso, dan largas (…) no pueden proceder, le están tapando, no sé si recibieron una mordida o dinero, el caso es que ahí se detuvieron, mi asunto no ha caminado nada”, lamenta.