CITROJUGO Y COCOTERAS DE COLIMA CAMPEONES DEL TORNEO VOLIBOL ALCUZAHUE 2013

    0

    La tarde del sábado 30, los equipos se llevaron la victoria, Cocoteras por segunda ocasión consecutiva y Citrojugo campeones por cuarta ocasión consecutivas.

    En la ceremonia de premiación, el presidente de Tecomán, Héctor Raúl Vázquez Montes, agradeció a los patrocinadores “Arca Continental”, así como al gobernador Mario Anguiano Moreno por apoyar este evento, al director del Incode, David Ballesteros, al fundador de este gran Torneo, Guadalupe López León, quien estuvo presente, a la Federación Mexicana de Volibol, diputados locales, demás autoridades y población en general. De igual forma, señaló que se contempla techar la Cancha donde se realiza este tradicional Torneo Nacional de Volibol.

    En cuanto a la premiación, los balones que se utilizaron en el Torneo, fueron donados por el edil Vázquez Montes, a la comunidad de Cofradía de Hidalgo, en manos del comisario, Javier Parra.

    Así mismo, en la ronda de consolación, para la Rama Varonil, el primer lugar, fue para la selección Juvenil Mayor de Colima, quien recibió un premio económico de tres mil pesos, el segundo lugar se lo llevó el Ejército Mexicano, quien recibió dos mil pesos.

    En la Rama femenil, como premio de consolación, fue para el equipo “32 A” del estado de México, quien recibió un premio de cuatro mil pesos; para el tercer lugar fue seis mil pesos y un trofeo para el equipo Isste de Colima, el segundo lugar, fue para las “Rihnas” de Michoacán, quienes se llevaron 15 mil pesos y un trofeo.

    El primer lugar de esta Octava edición, se la llevó “Cocoteras” de Manzanillo Colima, siendo bicampeonas consecutivas, recibieron un Trofeo y 25 mil pesos en efectivo, además otorgaron un reconocimiento especial a la mejor jugadora de este Torneo, Mara Ganes.

    En la Rama Varonil, como cuarto lugar, se lo llevó el equipo “Rihnos” de Michoacán, recibió un premio de seis mil pesos en efectivo, el tercer lugar fue para el equipo del Distrito Federal, este se llevó nueve mil pesos; para el segundo lugar fue para el equipo “Pumas” Manzanillo, quien se llevó un Trofeo y dinero en efectivo.

    El primer lugar en su 28 edición, se lo llevó el equipo Citrojugo, quien recibió en manos de las autoridades un trofeo y además 35 mil pesos.