Ciria Salazar llama a la unidad social entre las y los vecinos

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En su recorrido por las colonias Lomas de Circunvalación y Villas de San Sebastián, la candidata al Distrito local 1 de la coalición Todos por Colima, Ciria Salazar, manifestó su interés en fomentar entre la población la unidad y trabajo en equipo hacia la recuperación de sus espacios, con el apego que naturalmente tienen a sus propias comunidades.

En ese sentido, al saludar a vecinos y vecinas de las referidas colonias, Ciria Salazar y su suplente Alondra Zaragoza, manifestaron su interés en proporcionar herramientas a manera de capacitación, así como oportunidades para acceder a programas que les permitan rescatar la armonía en sus colonias, con un trabajo en conjunto que implica reconocerse como un grupo con valores y experiencias afines.

Las y los colimenses, dijo, tienen el interés en que sus hijos recobren la tranquilidad y puedan practicar deporte o divertirse en espacios públicos, para lo cual impulsará desde el Congreso las estrategias que den a la población la oportunidad de hacer lo propio. Ello, explicó, va de la mano con esquemas de educación y formación que como sociedad podemos y debemos cultivar.

En su recorrido, la candidata recibió tanto muestras de entusiasmo como las expectativas de los vecinos, comentarios que recogió con la promesa de transformarlos en oportunidades que prosperen desde un apropiado trabajo legislativo.