Ciria Salazar apuesta por candidatura intensa pero austera

0

*Continúa visitas casa por casa para presentarse

* Quinto día de actividad de la candidata al distrito local 1 por el PRI-PEVM

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Celebrando el quinto día de actividades en campaña, Ciria Salazar y Alondra Zaragoza hicieron un recuento de las colonias visitadas al momento, como son Mirador de la Cumbre, Nuevo Milenio, Cuauhtémoc y Los Ángeles, destacando la participación de las personas que acceden a abrir sus puertas y, principalmente, comparten sus intenciones, necesidades e iniciativas.

 

Ciria Salazar expresó sentirse muy emocionada por el apoyo recibido al momento, lo que la impulsa a continuar: “es parte de mi eslogan, si lo digo, lo hago – señaló – y si me entrego a un proyecto es porque me apasiona, no me involucro por obligación”. En ese sentido manifestó que es un gran gusto recorrer las calles del Distrito, al cual reconoce con los espacios en que vivió por mucho tiempo como la Colonia El Moralete o Villas de San Sebastián.

 

En los recorridos, dijo, se trata de ser muy respetuosos, sobre todo con los tiempos de descanso y alimento de las personas, por lo que se inspira la amabilidad y apertura, no interrumpir en sus ocupaciones. En cada visita se conocen las historias que día a día se repiten en miles de colimenses, historias de esfuerzo y de deseos de salir adelante, por lo que se mostró interesada en hacer eco de esas voces y transformarlas en actividades que sumen y fortalezcan no solo al Distrito, sino a todo el estado.

 

Expresó que los comentarios recibidos, le hacen notar que sus propuestas están correctamente orientadas a dar respuesta a las inquietudes de los colimenses, indicando que en los próximos días se irán presentando en sus redes sociales, a la par de las 60 tareas a realizar como parte de los 60 cambios, 60 soluciones.