Ciria reconoce rol de conciencia empresarial social en desarrollo de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ante socios y dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Colima (CANACO ServyTur), la candidata del PRI-PVEM a la diputación local por el Distrito 1, Ciria Salazar, presentó sus opiniones y propuestas en torno a temáticas como medio ambiente, desarrollo económico, transparencia y rendición de cuentas, cultura de paz, y seguridad.

En el foro, donde se dieron cita candidatos y candidatas de la coalición Todos por Colima a puestos federales y locales, se abrió el espacio para presentar de manera breve las propuestas relacionadas con los temas expresados, dando paso posteriormente a una sección abierta de preguntas y respuestas.

En su intervención, la candidata reconoció el interés de la Cámara, a través de su dirigente Javier Siordia Alcaraz, en ofrecer puntos de encuentro objetivos, imparciales, en los que diversas voces pueden coincidir. Realizó un breve balance de su trayectoria como profesora universitaria y su labor desde la sociedad civil. En un recuento de sus propuestas, Ciria destacó la transversalidad de los temas, con énfasis en la necesidad de que todos los actores se involucren y asuman responsabilidades.

Resaltó que su plataforma legislativa está enfocada en calidad de vida, con ejes rectores que fueron construidos alrededor de las opiniones y sugerencias de las y los colimenses, motivo por el cual se establece una necesidad de respuesta social que ella comparte.

Identificó que las preocupaciones de las y los empresarios se inclinan con fuerza en torno a la necesidad de protección y bienestar, para ello, dijo, “tienen que sentarse las bases para el futuro a la par que se atienden las problemáticas del presente inmediato”, con énfasis en la transparencia, la cero tolerancia a la corrupción y el impulso empresarial con conciencia social.

Finalizó la reunión con socios y socias de la CANACO ServyTur, con el compromiso de regresar y presentar los avances que se consigan desde las primeras acciones, a fin de obtener retroalimentación que permita ajustar o continuar las mismas.