Circuito Norceca de Voleibol de Playa regresa a Colima

0

*Será la cuarta etapa; del 30 de mayo al 1º de junio, en Manzanillo. 

Candelario González Santana|ULTRAMEDIA

Colima, Col.-  Las espectaculares acciones del voleibol de playa de la región Norte Centroamérica y el Caribe, ahora con el lema de “Todo es Pasión”,  volverán a la costa colimense luego de dos años de no tenerse este evento internacional en las ramas femeninas y masculinas, tras confirmarse al estado como sede de la cuarta fecha del Circuito 2014.

En información enviada por el titular del voleibol de playa en la confederación Norceca, el portorriqueño Arnaldo Sánchez, se confirmó a Colima como una de las tres sedes que tendrá México de las seis que aspiraba. Las otras serán, Toluca, Estado de México del 6 al 8 de junio y Veracruz, del 26 al 28 de septiembre, como previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Acerca de la sede en Colima, inicialmente se había hablado de la posibilidad de buscarle un escenario en esta ciudad capital, pero la posibilidad es que como anteriormente, vuelva a realizarse en Manzanillo, pero en otra playa.

Conforme se acerque la fecha se determinará el escenario final para la vuelta del Circuito Norceca 2014 del voleibol de playa femenino y masculino.

El Circuito arranca del 25 al 27 de abril en Islas Caymán, sigue en mayo con dos fechas en Guatemala; del 2 al 4 en Guatemala ciudad capital y del 9 al 11 en Antigua. Después viene Colima y Toluca y para julio la acción es del 11 al 13 en Toronto, Canadá y del 18 al 20 en Juan Dolio, República Dominicana.

Para agosto las acciones se realizarán en Varadero, Cuba, del 22 al 24; en septiembre, Santa Lucía será anfitrión del 12 al 14; Boquerón, Puerto Rico del 19 al 21 y Veracruz del 26 al 28, como ya se citó y en octubre, el cierre del Circuito Norceca tiene fiesta del 3 al 5 en Chula Vista, California y del 10 al 12 en Florida (USA), del 24 al 26 se estará en Costa Rica y la conclusión de la temporada será en Trinidad y Tobago, del 31 de octubre al 1º de noviembre.