Cinco pasos para instalar Apple Music

0

COLIMANOTICIAS

México.- El nuevo servicio de música en streaming de Apple comenzó operaciones a nivel mundial. Se trata de la primera oferta de música en este formato proveniente de los de Cupertino, que entra al mercado como competencia directa de Spotify, Deezer, Rdio, Google Play, entre otros.

Para instalar el servicio, primero deber verificar que tu equipo cubra dos requisitos; contar con la última versión de iTunes y tener instalado el iOS 8.4 en su iPhone o iPad.

1. Para realizar la instalación debes ir a Ajustes (Settings), General, seleccionar Actualización de Software (Software Update) y dar clic en Descargar e Instalar (Download and Install). Una vez que concluya, aparecerá en la barra de herramientas inferior el ícono correspondiente a Apple Music.

2. Al dar clic sobre él, aparecerá la opción para darse de alta en el periodo de prueba de 3 meses gratis.

3. Al seleccionar esta opción se ofrecerán dos opciones de suscripción; Familiar por 149 pesos válido para hasta 6 Apple IDs e Individual válido para un Apple ID con un precio 99 pesos.

4. Posteriormente se pedirá corroborar la contraseña del Apple ID y aceptar los términos y condiciones de iTunes.

5. Por último, aparecerá una última notificación pidiendo que se confirme la aceptación de los cargos de suscripción, el cual comenzará hasta después de tus tres meses de prueba. Cabe mencionar que para activar Apple Music se debe contar con una tarjeta de crédito asociada a su cuenta de Apple ID, de otro modo no se podrá ingresar.

Una vez activada la membresía, un correo electrónico será enviado a la bandeja de entrada del usuario con detalles sobre el modelo de suscripción elegido.

Fuente: DIARIO DE YUCATÁN