Cinco muertos y varios heridos por balacera en Cancún

0

CN COLIMANOTICIAS

Quintana Roo.-Al menos cinco personas, entre ellos dos agentes ministeriales, murieron y un número aún no determinado resultaron heridas, en un ataque ocurrido esta noche en el restaurante Las Jaibas, en Puerto Juárez.

De los cinco muertos, Juan C.M.L. fungía como agente de la policía ministerial, y entre los tres heridos se encuentra el comandante Héctor J.C.B., adscrito a la agencia de Isla Mujeres.

La FGE informó de manera preliminar que las otras cuatro víctimas mortales laboraban en el local en donde acontecieron los hechos.

Ningún turista o extranjero resultó herido.

Uno de los lesionados es el comandante de la policía ministerial Chávez Bustillos, asignado a Isla Mujeres. En el lugar quedaron más de 300 casquillos percutidos de rifle AK 47.

Se reporta que unos 30 pistoleros interceptaron a dos ministeriales cuando circulaban por la avenida Puerto Juárez, por lo que los uniformados intentaron resguardarse en el restaurante Las Jaibas.

En respuesta, los gatilleros abrieron fuego contra el establecimiento, matando a los dos ministeriales y a tres parroquianos que comían en el lugar.

Asimismo, hay Más de 300 casquillos de AK 47 en el lugar de los hechos.

Fuente: http://www.jornada.com.mx/