Cinco hombres asesinados este miércoles en Manzanillo

0
*foto de archivo

*Se registraron en diferentes lugares del municipio, sobresaliendo la delegación de El Colomo con 3 hechos. 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Imparable la violencia en el municipio porteño y en apenas lo que ha transcurrido de este miércoles se ha registrado el asesinato de cinco hombres en diferentes lugares de Manzanillo, siendo la delegación de El Colomo la más violenta.

El primero de los hechos se registró en la comunidad de Santiago, donde sujetos armados privaron de la vida a un hombre que estaba sobre las calles Cuauhtémoc y Benito Juárez en la colonia Deportiva, a quien le dieron un disparo en la cabeza, provocándole la muerte instantáneamente.

Horas más tarde, sobre la zona conocida como la rinconada en el Barrio IV del Valle de las Garzas, se localizó el cadáver de un hombre que presentaba impactos por proyectil de arma de fuego, acudiendo el SEMEFO al levantamiento del cuerpo.

Transcurrida la mañana de este miércoles, se reportó que por la planta de tratamiento de El Colomo, se había registrado el asesinato de un hombre y, al acudir los elementos policiacos, se percataron que sobre la brecha que conduce al inmueble, estaba tendido un masculino, al parecer de oficio taxista, que presentaba impactos de arma de fuego.

El cuarto de los sucesos se registró en la misma delegación de El Colomo, donde personas desconocidas arribaron a la calle Francisco I. Madero y dispararon en contra de un hombre que estaba en la zona, el cual quedó herido de gravedad pero lamentablemente murió al recibir los primeros auxilios.

Y el último de los hechos violentos en lo que va de este miércoles, se presentó cuando personas que transitaban por las brechas que conducen a las parcelas del ejido El Colomo, observaron entre la maleza a un masculino que al ser revisado por los elementos policiacos, se percataron que no contaba signos vitales, por lo que inmediatamente se reportó al SEMEFO, para que hiciera el levantamiento del cuerpo.

Pese a los intensos operativos implementados por los tres órdenes de Gobierno, Manzanillo continúa colocándose como uno de los municipios más violentos del país.