Cierre total de la carretera a Mina por choque de camiones

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo.- El choque de dos tráileres ocurrido este día sobre la carretera Manzanillo-Minatitlán, en su tramo Puerto-Francisco Villa, provocó el cierre total de la circulación, ya que las unidades de carga quedaron obstruyendo los 4 carriles, dos de cada sentido.

Trascendió que el hecho ocurrió a la altura de los patios de la empresa CIMA, a pocos metros de la entrada al ejido Pancho Villa, cuando un camión con doble contenedor pretendía retornar hacia el puerto y fue impactado lateralmente por otro carguero que transitaba en dirección a Jalipa.

Los daños materiales fueron de consideración en amabas unidades, sin que se reportaran personas lesionadas a causa del siniestro.

Trascendió además que llegaron elementos de Tránsito y Vialidad a dar paso a los peritajes de rigor para deslindar la responsabilidad de cada uno y también arribó Protección Civil a controlar un derrame de combustible.

Luego de casi una hora, la circulación regresó poco a poco a la normalidad, toda vez que los camiones fueron retirados de los carriles centrales.