Cierre espectacular de la Feria de Manzanillo, Merengossa puso a bailar cientos de personas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Feria de Manzanillo 2022 hizo un cierre espectacular, con mucho baile y alegría. Miles de personas desde el 29 de abril hasta este 15 de mayo se dieron cita a disfrutar de eventos gratuitos y el ambiente singular de estas festividades. La noche del domingo fue muestra de ello con la presentación estelar de Alex Mont y Merengossa.

Como en cada una de las presentaciones de este tipo, la presidenta Griselda Martínez entregó un reconocimiento a la agrupación Merengossa liderada por Alex Mont, quien se dijo agradecido por la cálida bienvenida, que junto con sus compañeros y bailarinas les dieron en Manzanillo.

El grupo, anteriormente llamado Merenglass, cantaron y bailaron temas como Gasolina, La mujer del pelotero, La Morena, Kulikitaka, Fiesta caliente y muchos temas más. El escenario lo volvieron pista de baile para sus fans y seguidores, dos niñas bailaron los ritmos, para después convocar a un concurso con 10 personas, 5 hombres y 5 mujeres quienes a través de aplausos del público fueron evaluados.

Cientos de personas, en su mayoría mujeres, aclamaban a los bailarines, quienes no dudaron en bajar para bailar y tomarse selfies con ellas, dando así muestras de cercanía y confianza.

Con este espectáculo, la edición 2022 de las Fiestas de Mayo, cerró esta la temporada de Feria en Manzanillo, tras dos años de su ausencia por motivo de la pandemia.