Cierre de negocios en el centro de Tecomán, seguirá toda la semana

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Juan Valdivia Contreras, Director de Reglamentos y Apremios de la comuna tecomense, señaló que al menos toda esta semana los negocios deberán de permanecer cerrados por ello personal de esta área continúan en operativo constante.

En cuanto a la petición de los locatarios del mercado Cuauhtémoc de abrir el inmueble al púbico, Valdivia Contreras dijo que es un tema que será analizado con el secretario del ayuntamiento y la directiva de los locatarios.
“creo que deben ser unidos todos, porque si todo el centro histórico decidió cerrar tienen que ser todos, unos si y otros no “.

En cuanto a los negocios como Elektra y Coppel, Juan Valdivia señaló que seguirán abiertos “ya que ellos han argumentado que han aumentado las remesas, los ahorros y los pagos y por todos los movimientos financieros que deben de hacer en esos lugares”.

Por último, el funcionario municipal que será la próxima semana se volverán a reunir autoridades con líderes de comerciantes para analizar si siguen cerrados los negocios o se da la apertura.