Cierran trabajos previos de los avances de entrega-recepción en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En la teleaula de la Presidencia Municipal, se realizó el cierre de la etapa previa al cambio de mando de gobierno, que se llevará a cabo este 15 de octubre del presente año.

El Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, manifestó que atendiendo al reglamento y las leyes para este proceso de entrega-recepción, se espera que haya sido de responsabilidad, trasparencia y sobre todo del estado que guarda cada una de la direcciones.

Dejó en claro que se estará atendiendo cualquier duda y necesidad, “que se siga teniendo ese acercamiento con todos los directores de las diferentes áreas, porque aspiramos a entregar la administración con toda la documentación que debe de ser con la cuestión financiera, laboral y administrativa”.

El alcalde destacó que entregará una administración operando, pues se dejarán 13 camiones de basura trabajando, 15 patrullas, “quedarán pocos pendientes administrativos, con una disminución a la deuda adquirida”.

Deseó al próximo Presidente, Guadalupe García Negrete, el mayor de los éxitos para que a partir de este 16 de octubre y en adelante les vaya bien, “que las gestiones que ya ha estado haciendo sean de éxito, ya que cualquier recurso que baje, le irá bien al municipio de Tecomán”.

Por su parte, García Negrete agradeció la buena disposición de los directores actuales con sus homólogos, así mismo, dijo que harán un buen trabajo por el bien de los tecomenses, “porque somos gente de Tecomán”.

En ese sentido, solicitó al alcalde actual para que se siga dando ese acercamiento, para que a partir de este 16 de octubre “lleguemos a la presidencia, seguros de lo que estamos haciendo y saber en dónde estamos parados”.

Cabe mencionar que en el cierre de las actividades, estuvo presente el Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental (Osafig), regidores entrantes y en funciones, así como funcionarios generales y de primer nivel de la actual y la próxima administración entrante.