Cierran el puerto de Manzanillo a todo tipo de embarcaciones

0

*Las actividades de la Aduana y terminales Marítimas suspenderán labores a las 12:30 del día

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tras reunirse autoridades marítimas para analizar la situación de la tormenta tropical Dolores, se informa que derivado de la platica que se tuvo con Capitanía de Puerto, se espera que a las 12:00 hrs del día de hoy sábado 19 de junio, se encuentre el fenómeno enfrente de las costas de Manzanillo.

A las 11:00 hrs del día de hoy se cierra el puerto a todo tipo de embarcaciones. El día de hoy la operación interna en el puerto se permitirá hasta las 12:30 pm; modulación de aduana será hasta las 12:30 pm, salida de unidades de recintos fiscalizados será hasta las 12pm, la operación de todo el puerto se suspende a las 12:30pm

El fenómeno estará hoy todo el día y parte de mañana por la mañana. Se apertura el puerto a la navegación a las 8:00 hrs del domingo 20 de junio, se esperará la información oficial.

Sobre las actividades de la Aduana de México se tiene conocimiento que a las 12:30 del día deja de Modular y se prevé su apertura a la navegación del puerto y los servicios mañana domingo a las 8 horas.