Cierra Tecomán periodo vacacional con saldo blanco

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Moisés Marín Cárdenas, director de la Unidad Municipal de Protección Civil, dio a conocer que tras el paso del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua 2018 en el municipio, el operativo culminó con saldo blanco.

Indicó que durante este operativo atendieron 35 rescates en las playas del municipio, se realizaron 30 atenciones prehospitalarias y 32 incendios en pastizales; se dieron 35 atenciones a turistas en orientación, 15 atenciones por fallas mecánicas y 15 apoyos a vehículos atascados.

Marín Cárdenas señaló que el saldo blanco obtenido fue gracias a los trabajos que se realizaron en coordinación con Seguridad Pública, Policía Vial, Protección Civil y los guardavidas que estuvieron distribuidos en las distintas zonas de playa del municipio.

El funcionario agregó que a pesar de que la temporada vacacional terminó este fin de semana, se seguirán tomando las medidas preventivas necesarias para dar la atención a la ciudadanía ante cualquier emergencia.

“Es importante mantener las precauciones y sobre todo seguir en estrecha coordinación para que los paseantes y los locales puedan disfrutar de todo lo que ofrecen las playas tecomenses y los balnearios”, concluyó.