Cierra Colima la Olimpiada Nacional con medalla de Plata en la Gimnasia Artística 

0

*El gimnasta Papadakis Campos Lander con 9.133 puntos, logró esta distinción en Salto de Caballo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El estado de Colima cerró su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, con una medalla de plata obtenida por Papadakis Campos Lander en la categoría 11-12 años (2007-2008), en la prueba de Salto de Caballo de la Gimnasia Artística Varonil Nivel7, que se celebró en el Centro Eco Expositor del Estado de Querétaro.

Papadakis Campos, logró esta presea con un empate con los gimnastas Jhonatan López de Baja California y Áaron Ibarra de Sinaloa, donde los tres obtuvieron la misma puntuación 9.133; mientras que el primer lugar fue para Diego Rubio de Nuevo León con 9.367 puntos.

Fue así como Colima concluyó su participación en la Gimnasia Artística Varonil Nivel 7, en donde también participaron Edmundo Ramsés Robles Pinedo quien finalizó en el quinto lugar en el Salto de Caballo con 8.867puntos; así como Ricardo Hernández.

En ese sentido, la entrenadora Nashla de la Lanza detalló que fue un trabajo en conjunto, “vamos iniciando con estos niños, enseñándoles el mundo de la gimnasia, sin embargo, tienen potencial y vamos a trabajar con ellos para que en dos años nos puedan dar más satisfacciones”.

Ante ello, Campos Lander, dijo sentirse muy contento por esta medalla, “voy a dedicarme a entrenar más duro, para volver a lograr otra medalla”.