Cierra campaña AMLO en Veracruz y así lució el estadio Luis “Pirata” Fuente

0

*El discurso de Andrés incluso tuvo que ser interrumpido para que los asistentes pudieran observar el partido de fútbol, el cual podía ser observado a través de dos pantallas gigantes que se instalaron en el inmueble.

CN COLIMANOTICIAS

México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de “Juntos Haremos Historia”, realizó este día su cierre regional de campaña en Veracruz, casi al mismo tiempo en que la selección mexicana de futbol se enfrentaba a Corea del Sur, en Rusia.

De acuerdo con medio locales, durante el evento el el candidato al Gobierno de Veracruz por Morena, Cuitláhuac García,denunció que el mandatario estatal Miguel Ángel Yunes ordenó que los simpatizantes que llegarían al estadio “Luis Pirata Fuentes”, no pudieran accesar.

El discurso de Andrés incluso tuvo que ser interrumpido para que los asistentes pudieran observar el partido de fútbol, el cual podía ser observado a través de dos pantallas gigantes que se instalaron en el inmueble.

El tabasqueño adelantó que apelará para que se respete el triunfo de Cuitlahuac García, porque no les va a alcanzar un intento de fraude electoral. Incluso aseguró que “va a ser goliza, la del primero de julio”.

Por su parte, la presidenta de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) también acusó a Miguel Ángel Yunes de impedir el paso de los morenistas al evento del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con algunas imágenes y videos que circulan en redes sociales.

Acabar con las pensiones a ex presidentes y vender el avión presidencial, dar pensiones a los adultos mayores, establecer un sistema de becas para jóvenes, acabar con la corrupción y los gastos excesivos en el Gobierno para hacer justicia, fueron parte las propuestas del morenista durante su discurso.

La selección mexicana venció 2-1 a su similar de Corea del Sur con un gol de penal de Carlos Vela y otro tanto de Javier “Chicharito” Hernández.

La victoria pone a México en la ronda de octavos de final Copa del Mundo Rusia 2018. A falta de lo que suceda en el encuentro entre Alemania y Suecia.

El 15 de junio pasado, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, encabezaba las preferencias del voto para la gubernatura de Veracruz, según una encuesta de El Universal.

Fuente: SinEmbargo