CIENTOS SOPORTAN EL SOL PARA VER LAS RELIQUIAS DE JUAN PABLO II

    0

    La urna que contiene las reliquias del papa peregrino ingresó por la puerta principal de Catedral, luego de que fueron transportadas en una camioneta con los escudos del Vaticano desde Tepatitlán, Jalisco.

    Desde el primer momento se contó con largas filas de personas queriendo ingresar para ver las reliquias y varias de las presentes comenzaron a llorar cuando la figura de cera del “Papa peregrino” apareció.

    La urna, la reproducción en cera del beato Juan Pablo II fue colocada frente al altar principal de la Basílica Menor y a las doce del día el obispo José Luis Melgoza ofreció una misa, en la que pidió por la seguridad pública y familiar de México y en especial de Colima.

    Las reliquias estuvieron expuestas de las 10:00 a las 15:00 horas, tiempo en el que cientos de colimenses pudieron ingresar para verlas y tocar la urna, así como orar y pedir principalmente por la salud.

    La fila de fieles era tan grande que recorría todo el jardín Torres Quintero, por la parte de atrás de Catedral, donde también se instalaron numeroso puestos de venta de recuerdos, llaveros, carteles, rosarios e infinidad de detalles con el rostro de Juan Pablo II.

    Cabe señalar que varias personas se quedaron sin ver las reliquias, por la abundancia de la gente que asistió, sin embargo dijeron sentirse contentas porque de una u otra manera, el Papa Juan Pablo II visitó Colima.

    {jathumbnail off}