Cielo medio nublado y temperaturas cálidas en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El aporte de aire húmedo procedente del Océano Pacífico hacia la región, mismo que es reforzado por la corriente de vientos máximos en altura que cruza la región, propician en las costas y zonas marítimas desde Nayarit hasta Colima cielo despejado a medio nublado, bruma dispersa en horas nocturnas a matutinas y temperaturas calurosas a cálidas.

Los vientos en las costas y zonas marítimas de Nayarit son de componente norte de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 1.8 mts (4 a 6 pies).

Mientras que en las costas y zonas marítimas de Jalisco y Colima son de componente oeste de similar dirección e intensidad del viento y del oleaje.

En las inmediaciones del Archipiélago de Revillagigedo se espera un oleaje de 2.1 mts (7 pies). Observaciones: Los navegantes de embarcaciones menores deberán extremar precaución hacia el Archipiélago de Revillagigedo, Col.

La población ribereña deberá extremar precauciones por la presencia de corrientes de arrastre en esas bahías, dársenas y playas.