Cielo despejado, calor y baja probabilidad de lluvia: pronóstico para Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Las bajas presiones que dominan el occidente del país en interacción con la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico ocasionará en las costas desde Nayarit hasta Colima cielo despejado a medio nublado, con baja probabilidad de lluvias y bruma dispersa, mientras que en las zonas marítimas de Jalisco y Colima mantendrán nublados con probabilidad de lluvias ligeras a moderadas con actividad eléctrica, y niebla que ocasionan visibilidad reducida.

Las temperaturas serán muy cálidas durante el día. Los vientos serán de componente Oeste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 1.8 mts (4 a 6 pies), efectos que serán de mayor intensidad en zonas marítimas.

Por lo anterior los navegantes de embarcaciones menores deberán extremar precaución, debido al potencial de lluvias, vientos con rachas moderadas y oleaje elevado en zonas de tormenta.

Una perturbación tropical localizada al Suroeste del Archipiélago de Revillagigedo, Col., presenta por el momento muy baja probabilidad de desarrollo ciclónico (cerca del 0%), situada en la Latitud 14° Norte y en la Longitud 124° Oeste, aproximadamente a 1102 km (595 millas) al Oeste-suroeste de Isla Clarión y a 1783 km (963 millas) al Suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S. Se mantiene en vigilancia.