Ciclistas Loros Suben al Podium en Tala

    0

    Los mejores colocados fueron Eduardo González Anguiano, en juvenil menor y Daniela Cristina Verján Chávez, en infantil-A femenil, quienes obtuvieron segundos lugares y además mantuvieron el subliderato de sus respectivas categorías.

    La novedad resultó ser David González Anguiano, quién logró el tercer sitio de infantil-C, siendo apenas esta su segunda competencia en la Copa de Montaña.

    Las buenas noticias se extendieron en infantil-AA con el cuarto sitio del debutante Arvin Magaña; misma posición que ocupó su papá, Ricardo Magaña Vázquez, en principiantes; también en cuarto lugar arribó a la meta Leonel Salazar Pérez, en avanzados-D.

    Por su parte Francisco Javier Santana, se ubicó en el quinto sitio de la categoría para Intermedios. Otros que no alcanzaron podium, pero que estuvieron cerca de lograrlo, fueron Miguel Ibarra, en avanzados-A y Marco Antonio Reyes, en intermedios, ambos ocuparon la sexta posición.

    El trabajo de los ciclistas Loros será intenso en las próximas semanas, pues el 8 y 9 de agosto participarán en el Campeonato Nacional de Montaña a celebrarse en Tapalpa, Jalisco; después vendrá el desenlace de la Copa Estatal con las tres últimas etapas; además del arranque a principios de agosto del Campeonato Estatal de Ruta.

    Colima, Colima; 21 de Julio de 2009