Ciclistas Loros en Estatal de MTB de Jalisco

0

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Este domingo 22 de junio se desarrollará el Campeonato Estatal de un día de Jalisco, esto en el Ciclismo de Montaña, evento que tendrá como escenario la pista “Hermanos Gallo” del bosque de La Primavera, en el municipio de Zapopan, Jalisco, organizada por el equipo Can-Am.

Ahí estarán presentes los ciclistas del Club Loros de la Universidad de Colima, pues además la competencia contará como la quinta fecha del Campeonato Estatal puntuable, donde los corredores que representan a la máxima casa de estudios, se encuentran bien ubicados al menos en seis categorías.

La arrancada para los infantiles se dará a las 9:00 de la mañana, Loros se presenta con Alexa Granados, en la “AA”, Javier Granados en la “A”, Fernando Gutiérrez y Catalina Chávez, en la “B”; además de Pablo Chávez, Heber Arath Chávez y Carlos Villavicencio, en la “C”.

Los juveniles tendrán sus banderazos de salida desde las 10:30 horas, aquí se tendrán representantes en la juvenil-A, con Emiliano Molina y Michel Chávez; en la juvenil menor con Rafael Godínez, Hernán Castillo Sierra y Alan Covarrubias; en juvenil mayor con Pedro Déniz, Omar Bravo y Arián Chávez; en principiantes con Alejandro Lomelí y Gabriel Herrera; así como en femenil avanzadas con: Fernanda Chávez, Anayensi García y Nayeli Godínez. Y en Avanzados Varonil Pablo de La Cruz.

Los ciclistas Loros agradecen en el apoyo de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, pues como se recordará vienen de obtener buenos resultados de la cuarta fecha del Campeonato que se realizó en Sayulita, Nayarit.

Al mismo tiempo informaron que la actividad no se detendrá en este periodo vacacional, esperando cerrar bien el regional y los campeonatos estatales, en las modalidades de ruta y montaña.