Ciapacov realiza brigadas en colonias marginadas para atender usuarios

0

* Se hicieron descuentos en los adeudos y se regularizaron los recibos de agua.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima-Villa de Álvarez realizó brigadas de atención en las colonias de la zona sur-oriente de la capital del estado, donde se les aplicaron descuentos a las personas morosas y se regularizaron los recibos por el servicio.

Sobre el particular, el director de Ciapacov, Oscar Valencia Montes, señaló que la intención es ayudar a los usuarios de Mirador de la Cumbre y las colonias Gustavo Vázquez, para que regularicen sus recibos de agua ya que muchos no están a nombre de los usuarios y tienen problemas con ello.

Además, se les apoyó en resolver su adeudo por lo que se llevó a cabo la brigada que será constante y ayudar en mayor forma las problemáticas de las personas, no obstante aseguró que hay buena respuesta a la convocatoria que se llevó a cabo.

“Hemos encontrado disposición de pago de las personas, tenemos comités de cultura del agua  y hemos perifoneado,  logramos más de 70 usuarios durante la mañana y por ello saldremos más a estas colonias que requieren atención”, apuntó.

El director explicó que aunado al descuento en los recargos también se aplica otro al adeudo principal, ya que hay condiciones precarias en las familias de dichas colonias.

En ese sentido, hizo saber que conformarán un plan de trabajo para acercarse de manera constante a las colonias, ya que también se efectuarán en los próximos meses en coordinación con los usuarios, con el fin de que perciban una institución amigable y no solo de cobranza.