Ciapacov hará descuentos en recargos por el Buen Fin

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El próximo Buen Fin, el 18 y 19 de noviembre en la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Ciapacov) habrá descuentos de recargos.

El director del organismo descentralizado, Heliodoro Langarica Muñoz dio a conocer que se suman al proyecto y se espera respuesta de la ciudadanía.
En torno a recaudación, dijo que la dependencia está un poco mejor en comparación al año pasado.
“Considero que Noviembre y Diciembre son buenos, normalmente con el motivo del Buen Fin nos sumamos al proyecto la gente responde, la primera quincena de diciembre mucha gente quiere ponerse al corriente y eso nos favorece”.
Dijo que restan dos meses para el cierre de 2017 pero por las expectativas que se tienen  es cerrar el año con números normales.
“Justos, eso sí, por que no pudo ingresar como teníamos planeado en los ingresos un recursos que años anteriores la Conagua, había estado entregando como una respuesta al tratamiento que le damos al agua como un estímulo”.
 “Por lo del tratamiento de aguas residuales que suma por el orden de los 18 millones de alguna manera mejorando un poco la eficiencia de la recaudación y gastando un poquito menos de lo presupuestado creo que vamos a salir bien, lo que resta del año”.