CHUY VILLANUEVA VISITÓ LAS COLONIAS LA HACIENDITA, SOLIDARIDAD, LINDAVISTA, ARBOLEDAS DEL CARMEN Y V. BONFIL I DE VILLA DE ÁLVAREZ

    0

    En este contacto con los habitantes de la colonia la Haciendita, el candidato por el distrito local VII, Chuy Villanueva se manifestó contento por el magnífico recibimiento que le brindaron y la respuesta para que él sea su próximo diputado.

    Más tarde, Chuy Villanueva participó en una reunión con un grupo de Adultos Mayores de la colonia de Solidaridad, evento que se llevó a cabo en el área verde de ese lugar y su finalidad radicó en ofrecerles su apoyo solidario.

    Enseguida, se trasladó al jardín de la colonia Lindavista e inauguró el Curso de Bombón dirigido a las madres de familia, cuyo propósito es fomentar la cultura emprendedora y que tengan un ingreso familiar. En esta singular actividad de tuvo una copiosa respuesta.

    En Arboledas del Carmen y V. Bonfil I, Chuy Villanueva ofreció un bonito evento a los niños de esa colonia con motivo de su día social, que fue del agrado de todos los niños y niñas presentes.

    Para concluir el día de actividades buscando el voto del Distrito VII, en la colonia Lomas Altas festejó con gran fiesta a las mamás con motivo de su día social.

    Finalmente, Chuy Villanueva candidato a la diputación por el Distrito VII, se mostró muy agradecido con todos los villalvarenses por la respuesta en cada una de sus visitas realizadas y aseguró “mi prioridad desde el Congreso del Estado será impulsar la gestión ante las autoridades competentes para que los programas sociales lleguen a los que más lo necesiten y las obras se cumplan”, aseveró.