Chuy Dueñas presenta sus 7 propuestas para el Distrito 7

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El candidato a diputado local por el Distrito 7, Jesús Dueñas presentó siete propuestas a desarrollar en beneficio de la ciudadanía de Villa de Álvarez.

Dijo que en su Distrito hay 36 colonias y en 10 de estas se han firmado compromisos y se da fe ante notario público.

Explicó que sus 7 por el 7, son cuatro propuestas y tres compromisos.

LAS 7 POR EL 7 

Propuesta legislativa es impulsar el presupuesto: a donde más se necesitan mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y niñez así como vivienda adecuada.

Transparentar el gasto público: si institución pública genera objetivos y al final del año no se cumple algo está pasando. Se va a cuidar el dinero.

Legislar con las personas: ser la voz de la población en particular del distrito 7.

Diputado eficiente: sin filias ni fobias se va a legislar sin colores partidistas, sino impulsar acciones a la sociedad.

Compromisos diputado amigo: generar casa de estilo para atender problemática y equipo de trabajo para apoyar a la sociedad ante institución publica.

Crear programas de apoyo a medicamentos: mucha población. Enfrenta enfermedades y no tiene medicamentos por lo que se necesita atenderlos.

Empoderar a colonias: se va construir colectividad y poner de lado una necesidad colectiva para beneficiar a todos y todas.