Christian Martinoli tacha de aburrido y muy tedioso narrar videojuegos

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Christian Martinoli ha tenido la oportunidad de darle voz a uno de los videojuegos más importantes en los últimos años. Tarea que afirma, es aburrida y muy tediosa por las largas jornadas de grabación en los estudios que van de 5 a 6 horas diarias por cuatro semanas.

“Es aburridísimo. Ya tenemos 15 años grabando. Al principio venía un argentino desde Japón y en un momento nos paraba la grabación y nos decía: ‘¿Wey, ustedes dicen estás mamadas en los partidos?’ Le dije que sí y los de la cabina se voltean y dicen que sí”, contó en conversación con David Medrano.

Agregó que la forma en la que tienen que decir todo forma parte de un guión y por ello los usuarios no pueden escuchar sus frases tradicionales.

“Me decía ‘No, dosifica’. Luego los japoneses mandaron traductores para ver qué carajos estábamos diciendo y entonces nos empezaron a limitar en ese aspecto. Nos dijeron que fuéramos mucho más secos, más serios, que nos guiáramos más por el guión que venía de España, que es el que hacemos y lo tratamos de tropicalizar un poco”, finalizó.

Con información de El Universal