Chris Froome rodará en México en etapa del Tour de Francia

0

*Miguel Ángel Mancera anunció la presencia del cuatro veces ganador del Tour de Francia en la segunda edición de la etapa del Tour en la CDMX.

COLIMANOTICIAS

Cd. de México.- El campeón del Tour de Francia, el británico Chris Froome rodará al lado de más de tres mil ciclistas en la segunda edición de la etapa del Tour en la Ciudad de México que se realizará el 23 y 24 de septiembre.

En un evento en el Palacio del Ayuntamiento el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera fue el encargado de anunciar la presencia del cuatro veces ganador del Tour de Francia.

Será un embajador de lujo, un gran estímulo para los ciclistas. El campeón de la Tour de France tres ocasiones consecutivas y cuatro veces en su carrera vendrá. Tendremos esa oportunidad en la prueba de la Ciudad de México.”

Serán dos días de ciclismo. El sábado 23 de septiembre será una contrarreloj de 12.5 kilómetros en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el domingo se podrán elegir dos distancias de 75 o 135 kilómetros a lo largo del Paseo de la Reforma y otras avenidas que formaron parte de la ruta de la prueba en los Juegos Olímpicos de 1968.

Además a partir del 10 de septiembre se expondrán 50 bicicletas en Paseo de la Reforma intervenidos por artistas mexicanos, incluyendo Francisco Toledo.

Con información de NOTIMEX