Choque entre tres vehículos deja un prensado en la autopista Colima – Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un choque entre tres vehículos se registró la mañana de este martes en la autopista Colima – Manzanillo, dejando un hombre, conductor de uno de los vehículos, prensado y con heridas de gravedad. No se reportaron víctimas mortales.

El accidente se registró alrededor de las 9:30 de la mañana, a unos tres kilómetros del entronque a Tecomán, frente a la empresa refresquera Coca Cola.

Fue ahí que un tráiler impactó por detrás a un camión de una empresa repartidora, lanzándolo hacia al frente y provocando que chocará contra un camión de volteo; resultando el conductor prensado por el impacto.

El tráiler que chocó al camión repartidor se dio la fuga, mientras que en la escena quedaron el camión de volteo y de la empresa repartidora, a la vez que autoridades arribaban al lugar de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja, con ayuda de elementos policiales, liberaron al conductor del vehículo repartidor, el cual se encontraba prensado.

Éste, Josafat Ortega, de 41 años de edad y originario de Manzanillo, presentó lesiones en el abdomen y fue trasladado en estado grave a recibir atención médica.