Choque entre dos vehículos en la autopista Colima-Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes en la autopista Colima – Manzanillo, en el tramo correspondiente al municipio de Armería, donde pese a que los vehículos sufrieron daños considerables, sólo se registró una persona con lesiones menores.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la tarde de este día, en el tramo ubicado a unos kilómetros del ‘crucero del caracol’, que da acceso al balneario de Cuyutlán.

Fue en este lugar que una camioneta SUV Dodge Durango impactó a un automóvil compacto Volkswagen Jetta blanco, según autoridades, provocando que ambos salieran de la cinta asfáltica.

Ambos vehículos terminaron en una zona de matorrales, a unos metros de la autopista, mientras que el automóvil blanco presentó los mayores daños en el choque.

Elementos de seguridad fueron llamados a la escena, atendiendo a los afectados: dos personas al interior de la Dodge Durango y el conductor del Volkswagen Jetta, éste último siendo el más afectado en el percance, aunque sólo presentó lesiones menores.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Armería atendieron el hecho, mientras que la Policía Federal se hizo cargo del aseguramiento de la zona. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los afectados y descartaron mayores daños.