Choque entre dos tráileres y una camioneta paraliza el tráfico de la Manzanillo – Colima

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una kilométrica hilera de vehículos se registra durante la noche de este miércoles en la autopista Manzanillo – Colima, en los alrededores de la comunidad de Tecolapa, cuando dos tráileres y una camioneta pick-up se vieran implicados en un accidente.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 de la noche de este día, en esta vialidad, con sentido de la ciudad de Tecomán hacia la capital del estado.

Según reportes preliminares, un tráiler se encontraba varado en el acotamiento, una parte sobre el carril de baja de velocidad, esto provocó que se registrara un choque triple.

En el hecho, el conductor de una camioneta pick-up Toyota, Hilux color blanca resultó prensando, aunque sólo con lesiones moderadas. Además, otras cuatro personas resultaron con heridas menores.

Informes presenciales señalan que la hilera de autos ha comenzado a llegar hasta el entronque de Tecomán, debido a que el tráfico se encuentra totalmente paralizado.

Elementos de seguridad y auxilio presentan dificultades para arribar a la escena del percance, en tanto se realizan las maniobras para retirar los vehículo y restaurar el flujo vehicular.