¡Choque de trenes en la Premier!

0

*Tepic recibe a la U de Colima. *Los mejores cuadros del torneo se ven las caras: Coras expone su liderato e invicto frente a los Loros.

LA LIGA SD

Cd. de México.- Duelo en la cumbre. Los Coras del Deportivo Tepic exponen el liderato general de la Liga Premier y su invicto esta noche, cuando reciban al sublíder Loros de la Universidad de Colima, en el platillo estelar de la jornada 10 del torneo Clausura’2014 de la Segunda División.

Un encuentro que hace a los aficionados frotarse las manos, porque se ven las caras los dos mejores conjuntos del torneo y que indudablemente es el partido de la jornada, el que acapara todos los reflectores.
Los Coras llegan a este compromiso invictos y con 26 puntos que los colocan en la cima del Grupo Uno y como mandamás de la Liga Premier.
En tanto que Loros es su escolta, sublíder con 23 unidades y desde luego que buscará una victoria que lo empareje con los nayaritas, incluso porqué no, un triunfo de cuatro puntos que lo deje como líder absoluto.
Tepic en casa tiene un empate y tres triunfos; mientras que los Loros como visitantes han sacado tres victorias y un revés.

Así se espera un agarrón de poder a poder, en donde no hay favorito, porque las fuerzas son niveladas.
DEPORTIVO TEPIC F.C. VS LOROS UNIV. DE COLIMA

CIUDAD: TEPIC, NAYARIT

ESTADIO: ARENA CORA

DÍA: VIERNES 14 DE MARZO

HORA 20:30 HRS.