Choque de mototaxi vs moto deja un masculino lesionado

0
foto de archivo

*Debido al exceso de velocidad en que ambas viajaban, el encontronazo no pudo evitarse

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un masculino resulto lesionado luego del choque registrado de una mototaxi y una motocicleta, que circulaban este jueves por la tarde por la secundaria Benito Rincón López de la colonia Montebello de la delegación de Santiago.

Según testigos, una de las unidades transitaba por la avenida de Las Rosas cuando a su paso salió de la colonia Montebello la motocicleta y debido al exceso de velocidad en que ambas viajaban, el encontronazo no pudo evitarse, provocando la caída del chofer de la unidad de dos ruedas.

Inmediatamente se acercaron algunas personas y auxiliaron al motociclista que estaba en el suelo, el cual debido a los dolores que presenta requirió la presencia de elementos de Cruzo Roja para una revisión, descartando una lesión grave por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital.

A la avenida de Las Rosas de Santiago, acudió la dirección de Tránsito quien se hizo cargo del incidentes, quien aseguro las unidades para iniciar con las investigaciones y deslindar responsabilidades del hecho, que dejo daños materiales y una personas lesionado no de gravedad.