Choca patrulla de la Policía Municipal de Manzanillo en la autopista; se registra otro percance a pocos metros

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una patrulla de la Policía Municipal de Manzanillo chocó la mañana de este miércoles en la autopista Manzanillo-Colima, a la altura del crucero de Turla, debido a que una vaca se atravesó en la carretera. Por otro lado, a pocos metros de este accidente, dos automóviles perdieron el control debido a la grava suelta del lugar.

El primer hecho se registró cerca de las 8:00 de la mañana, cuando en la vialidad antes mencionada, cerca del crucero de Turla, una camioneta Toyota Hilux, propiedad de la Policía Municipal de Manzanillo, se dirigía a la ciudad de Colima.

Según versiones de los propios afectados, la unidad trató de evadir una vaca que se encontraba a mitad de la cinta asfáltica, resultando en un choque contra uno de los extremos de la carretera.

En esta unidad viajaban 9 elementos de la Policía Municipal de Manzanillo que se dirigían a la academia de policías en la ciudad de Colima, aunque ninguno resultó ileso.

Luego, a pocos metros del lugar, dos automóviles perdieron el control debido a la grava suelta de la autopista, en un hecho que dejó una menor lesionada.

Este suceso se registró pocos minutos después de que la unidad policial resultara accidentada, cuando dos automóviles compactos, un Chevrolet Cruze tinto y un Nissan Sentra blanco, perdieran el control debido a la grava suelta del tramo entre el crucero de Turla y la población de Tecolapa.

En este hecho resultó afectada una menor de edad, quien fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja de Colima a la capital del Estado con lesiones leves.

El tráfico con sentido al Puerto de Manzanillo se vio afectado.