Choca, baja a mujer lesionada y a sus hijas para luego darse a la fuga

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Inconcebible forma de actuar del operador de una camioneta al parecer Isuzu, el cual luego de provocar un accidente, se dio a la fuga, no sin antes bajar a una mujer que resultó lesionada, con todo y sus hijas.

El percance ocurrió sobre la avenida Las Rosas, frente al balneario La Noria, y versiones de testigos señalan que la camioneta cerrada circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra un Derby estacionado.

El choque fue con tal fuerza que la acompañante se impactó contra el parabrisas y resultó con una lesión grave en la frente, con una fuerte hemorragia, pero el conductor de la camioneta la bajó a ella y a sus dos menores hijas, y luego se fue a toda velocidad, dejándolas abandonadas.

La afectada dijo llamarse Leticia Hernández Manríquez, de 39 años, originaria de Michoacán, quien fue llevada al Hospital Civil en una patrulla ya que requería atención médica urgente.

El probable responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que elementos de Vialidad se hicieron cargo y turnaron el hecho al Ministerio Público.