Chivas ya entrenó con su técnico interino, Alberto Coyote

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Con un entrenamiento vespertino y trabajando en cancha con los suplentes, mientras los titulares hacían trabajo de regeneración, Alberto Coyote inició funciones como técnico interino de las Chivas.

En videos publicados en su página de Internet, el director deportivo Mariano Varela, habló acerca del por qué colocaron a Coyote al frente del equipo luego de darle las gracias a José Cardozo.

“Que mejor con un hombre de casa que conoce Chivas, que es de los ídolos de la afición, un tiempo siempre entregado y que se ha ido preparando como técnico, realmente es una decisión bien pensada. Y vamos dándole todo el apoyo Amaury y José Luis hablaron con él le dieron todo el apoyo total a Beto de tener su cuerpo técnico él confía en gente de casa”.

Por su parte Alberto Coyote, dijo que Chivas no merece la campaña que lleva el equipo y dice que lo más le falta al plantel es confianza.
“¿Qué es lo que falta? Confianza, anímicamente están golpeados los jugadores, hay que tratar de reanimarlos, hay que buscar nuevos objetivos, a final de cuentas si cinco partidos, creo que aun tenemos posibilidades de clasificar y vamos a pelear por ello, pero también es importante que nuestra afición se sienta orgullosa con nuestro actuar, vamos a cambiar la mentalidad. Vamos a tratar de cambiar la mentalidad la intensidad a la hora de jugar los partidos porque Chivas lo necesita. Vestir la playera de Chivas no cualquiera”.

Alberto Coyote tendrá su reestreno al frente de Chivas, porque ya dirigió también en forma interina dos partidos, el sábado cuando reciban a los Lobos de Puebla.

Fuente: NOTISISTEMA