Chivas vence a Morelia

0

*Un gol de penal de Alan Pulido y un riflazo de Isaac Brizuela le dan al Rebaño su segundo triunfo consecutivo. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Chivas encaminó su clasificación a la liguilla gracias a las bondades que de un calendario en el que aparecieron consecutivamente Veracruz y Morelia, dos equipos que distan de representar un parámetro en la Liga MXy a los que superó con facilidad para treparse hasta la cuarta posición de la tabla, ya con 20 unidades acumuladas.

3 GOLESha marcado Pulido entre Copa y Liga, de los cuales2fueron de penal

Ganó bien el Rebaño a los Monarcas, por 2-1, aunque todavía existe esa inquietud de saber si podrá mantenerse ante rivales de mayor calado. Aprovechó lo frágil de un oponente que hiló su tercera derrota, que no sabe cómo defenderse y que le ha perdido toda la fe a Enrique Meza, en un partido en el que volvieron a marcar Alan Pulido e Isaac Brizuela.

Pulido marcó nuevamente de penal (36’), aunque no se puede asegurar está ya cerca de ser un jugador que marque diferencia por sí solo como espera su afición. Esta vez Ángel Zaldívar le pidió cobrarlo, pero desde la banca llegó la orden de que lo hiciera, sin importar que el Chelo no ha fallado desde los once pasos.

Brizuela, en cambio, evidenció la buena forma en la que se encuentra con otra actuación importante que culminó con una pintura (53’). Derechazo desde fuera del área que Felipe Rodríguez adornó con un vuelo e inefectivo por lo bien colocado que iba el balón.

Y pudo hacer más el Rebaño en un enfrentamiento que se deformó hasta convertirse en un entrenamiento, pero Carlos Peña y Néstor Calderón, que entraron de cambio, no pudieron firmarlo.

Chivas acabó por darle unos segundos de vida a un Morelia que descontó con un golazo de Rodolfo Vilchis (+90’) y que puso un balón en el arco con tiro de Carlos Morales, cuando el marcador debió ser más holgado a favor del local.

Con información de NOTIMEX